Bitcoin Pizza Day: cómo conseguir las entradas, pizza gratis y descuentos exclusivos

Finanzas

El mundo cripto se encuentra de festejo y decidieron realizar un evento a lo grande en Palermo que reunirá a los desarrolladores, aficionados y emprendedores. Las claves para participar.

En Buenos Aires como en todo el mundo, se celebra el Bitcoin Pizza Day. El evento que se realiza este domingo reunirá a desarrolladores, aficionados y emprendedores en una fiesta exclusiva con pizza gratis, cerveza y descuentos. De qué se trata y cómo obtener las entradas

La iniciativa conmemora la primera compra de bienes hecha con la criptomoneda en el mundo: dos pizzas por 10 mil bitcoins. Quien realizó la compra fue Laszlo Hanyecz, uno de los primeros en adoptar la criptomoneda en 2010, a pocos meses de su lanzamiento. La compra, que equivalió a $41 dólares, hoy en día está valuada en US$ 389 millones, según el Bitcoin Pizza Index.

”Buenos Aires es mundialmente relevante en las dos categorías: Pizza y Crypto, por lo que sabemos que este evento puede ser altamente convocante”, comentó Angelo Antonelli, fundador de Welook, una de las empresas detrás de la organización del evento. Como en distintos lugares del mundo, el encuentro -que se realizará desde las 19 horas en Espacio Darwin, en Palermo- incluirá música, networking, merchandising y juegos.

El evento, extendido y festejado en las principales metrópolis del mundo, es organizado en Buenos Aires de la mano de Welook y PizzaDAO, sumado a sponsors como: TravelX, Agrotoken, BNB Chain, PintaToken, POAP, CoinEx, DefyEducation y Satoshi Market, que se aliaron para proveer de pizza gratuita a todos los invitados al evento. La gran novedad en este evento será el Token-Gating o Acceso por tokens, lo que presupone que quienes posean determinado criptoactivo (NFT) en sus wallets sociales, podrán acceder o participar en ciertas actividades.

Embed

Cómo conseguir las entradas

Si participaste en algún evento de crypto/web3 de Argentina (tanto virtual o remoto) y minteaste el poap correspondiente, vas a poder obtener tu entrada desde welook.ioEs muy facil:

  • Conectá la wallet con tus poaps a welook.io.
  • Accedé a tu perfil
  • Minteá el POAP que encontrarás en la sección "pending POAPs"

También se puede obtener recibiendo la invitación directa de un sponsor o partner. Los partners, sponsors e influencers amigos estarán enviando links a sus comunidades por redes sociales con invitaciones para el evento.

Otras opciones para obtener la entrada son: ingresando al Twitter oficial del evento (@BTCPizzaDayBA) o a través de la plataforma web: https://www.bitcoinpizzadayba.xyz/. Atención: si bien las entradas para el evento ya están agotadas, es importante seguir las redes sociales ya que van liberando nuevas entradas para poder ingresar.

Dejá tu comentario