Among Us: consejos para ganar como impostor

Información General

Jugar como impostor es sin duda de lo más emocionante que nos puede pasar cuando jugamos a Among Us. Pero no ser descubierto y ganar no es tarea fácil. Requiere de estrategia, habilidad, y un poco de mentiras. A continuación algunos consejos para tener en cuenta:

Finge hacer las tareas

Realizar tareas es trabajo como si fuésemos tripulantes es la medida más básica para tratar de engañar a los otros jugadores.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que algunas tareas pueden dejarnos en evidencia.

También es aconsejable no dejar el lugar de forma inmediata. E incluso esperar a que la barra que muestra el desarrollo de tarea se complete un poco para que quienes nos ven piensen que fue gracias a nosotros.

Participa en las discusiones

No te quedes callado luego de que se reporte una muerte. En los debate, el silencio es sospechoso.

Ganá aliados

Al comienzo de la partida es buena idea cubrir a algunos tripulantes. Cuando sean acusados de forma injusta, trataremos de salir en su defensa. Así esa persona confiará más en nuestras acciones y palabras en lo que quede partida. Eso cuando la partida esté por finalizar será un factor clave para llevarnos la victoria al bolsillo.

Asesinatos en la multitud

Cuando se juntan 4 jugadores en un mismo punto resolviendo sus tareas, puede resultar confuso si de pronto uno de ellos muere. Es arriesgado, pero a veces no nos quedará de otra que utilizar este recurso si los tripulantes están cerca de acabar sus tareas.

Buscá una coartada

Las tareas que pueden ser vistas por los demás son sin duda la coartada definitiva. Cualquier jugador que cuente con una coartada así deberá ser la máxima prioridad en nuestra lista de asesinados, pues si llegamos a una situación en la que es o él o nosotros, tendremos todas las de perder en las votaciones.

Tené en cuenta la cantidad de tripulantes

Tenemos que recordar que si el número de asesinos y tripulantes se iguala, habremos ganado. Cuando se dé esta situación no dudas en asesinar sin demora.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario