Among Us ofrecerá soporte para personas daltónicas

Información General

Estará disponible a partir del próximo parche. También, en diciembre se habilitará la creación de cuentas.

Among Us, uno de los videojuegos del año, se encuentra en pleno lanzamiento de novedades con el objetivo de no perder usuarios ante la gran oferta que existe en el mercado. Una de ellas es que a partir de la próxima actualización ofrecerá soporte para personas daltónicas.

Según confirmó la empresa InnerSloth, desarrolladora del juego, en un comunicado, el mismo será incorporado en el próximo parche. Si bien no dio demasiadas pistas, se especula que viene de la mano del diseño del juego, incorporando distintas formas para que los usuarios daltónicos puedan distinguir mejor lo que sucede en las partidas.

Por otro lado, en diciembre se incorporará la posibilidad de crear cuentas. Esto servirá para reportar usuarios tramposos o que no colaboren con el buen ambiente del juego.

Además, será muy útil para controlar a las personas que se suman a las partidas y facilitará la tarea de crear sesiones privadas.

En un próximo paso, InnerSloth promete incorporar una “lista de amigos”. De esta manera, la creación de partidas será mucho más sencilla.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario