Cuándo cobro ANSES: a quiénes depositan jubilaciones y asignaciones este lunes 19 de octubre

Información General

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que este lunes 19 de octubre se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, tarjeta Alimentar y programas Hogar y Alimentario PAMI.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo a cargo de Fernanda Raverta, informó que este lunes 19 de octubre se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, tarjeta Alimentar y programas Hogar y Alimentario PAMI.

Los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyo haber no supere los $20.374 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 cobrarán este lunes en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla. Además, cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Los beneficiarios de las Asignaciones Universal por Hijo (AUH) y Familiar por Hijo con DNI terminado en 6 también recibirán la ayuda mediante su tarjeta de débito. Al igual que las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) cuyo DNI termine en 5.

Con respecto a los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar, este lunes cobrarán quienes perciban AUH y cuyo DNI finalice en 6.

A su vez, las personas que tienen un subsidio Programa Hogar para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI terminado en 6, tendrán acreditado el dinero este 19 de octubre.

Asimismo9, el marco del Programa Alimentario PAMI (para más detalles haga click aquí), ANSES continuará con el tercer pago extraordinario equivalente a un bolsón de alimentos.

Con respecto al programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP, este lunes se realizará el pago de los salarios complementarios.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario