6 de noviembre 2022 - 13:41

IFE 5 ANSES: ¿Cómo saber si el bono fue aprobado?

El organismo previsional sumó un nuevo día para conocer el resultado de la evaluación socioeconómica. Conoce cómo saber si cobras el Refuerzo Alimentario.

IFE 5.

IFE 5.

Télam

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó el calendario de pagos de noviembre y agregó una nueva fecha en el proceso de inscripción al bono de Refuerzo Alimentario de $45.000. La instancia comenzará el martes 8 de noviembre y será para quienes hayan completado la Declaración Jurada (DDJJ) de ingresos para la evaluación socioeconómica.

El bono de Refuerzo Alimentario se pagará en dos cuotas iguales de $22.500 en noviembre y diciembre, desde el lunes 14 de noviembre y según la terminación del DNI.

Refuerzo Alimentario: cuál es la nueva fecha

ANSES informará los resultados de la solicitud al bono de Refuerzo Alimentario en la plataforma online de Mi ANSES a partir del 8 de noviembre, mientras que continúa con la inscripción presencial en sus oficinas de todo el país.

Para completar la solicitud de inscripción al bono de Refuerzo Alimentario, la franja será desde las 6:30 hasta las 8:30, de acuerdo al listado publicado en el apartado "Oficinas de atención al público" del sitio oficial.

image.png
Refuerzo Alimentario ANSES

Refuerzo Alimentario ANSES

Refuerzo Alimentario: cuáles son los requisitos

  • No ser titular de ninguna prestación, ni nacional ni provincial (jubilación, pensión, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar, Desempleo, Potenciar Trabajo, entre otras).
  • No tener registrados vehículos de menos de 10 años ni propiedades.
  • No registrar consumos de tarjeta de crédito y/o débito en los últimos 2 meses.
  • No poseer plazos fijos o compra de bonos en los últimos 6 meses.
  • No tener acreditación en cuentas bancarias en los últimos 2 meses.
  • No haber comprado dólares o monedas extranjeras en los últimos 6 meses.
  • No estar registrado en una obra social o prepaga.

Más notas sobre ANSES

Dejá tu comentario

Te puede interesar