Jubilaciones, Asignaciones Familiares, AUH y programas: a quiénes paga ANSES este miércoles 17 de noviembre

Información General

ANSES abonará jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Alimentar para AUH y Hogar.

La Administración Nacional de Seguridad Social ( ANSES ) , organismo a cargo de la Fernanda Raverta, informó que este miércoles 17 de noviembre abonará jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Alimentar para AUH, Hogar y Progresar.

ANSES: Jubilaciones y pensiones

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 29.135 pesos.

  • Cobran este miércoles 17 de noviembre con DNI finalizados en 7.

ANSES: Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo podrán percibir el beneficio, con la utilización de la tarjeta de débito.

  • Cobran este miércoles 17 de noviembre con DNI finalizados en 7.

jubilacion anses.png

ANSES: Programa Hogar

La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural.

  • Cobran este miércoles 17 de noviembre con DNI finalizados en 7.

ANSES: Programa Alimentar

A partir de este mes, el programa Alimentar se deposita en la misma cuenta que la AUH. Esta unificación permite una mejor organización y da mayor previsibilidad a las familias que ahora podrán buscar la mejor calidad y el mejor precio de sus alimentos.

  • Cobran este miércoles 17 de noviembre con DNI finalizados en 7.

ANSES: Asignación por Embarazo

Las titulares de la Asignación por Embarazo cobrarán con la utilización de la tarjeta de débito.

  • Cobran este miércoles 17 de noviembre con DNI finalizados en 5.

ANSES AUH.jpg

ANSES: Asignaciones Familiares de PNC

Desde este 8 de noviembre y hasta el 9 de diciembre, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC).

  • Para todas las finalizaciones de documento.

ANSES: Asignaciones de Pago Único

Desde este 5 de noviembre y hasta el 9 de diciembre se pagarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento).

  • Para todas las finalizaciones de documento.

Dejá tu comentario