Tarjeta Alimentar y AUH: cuándo deposita ANSES

Información General

ANSES abonará jubilaciones, pensiones, PNC, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y los programas Alimentar para AUH y Hogar.

La Administración Nacional de Seguridad Social ( ANSES ), organismo a cargo de la Fernanda Raverta, informó que este martes 7 de diciembre abonará jubilaciones, pensiones, PNC, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y los programas Alimentar para AUH y Hogar. Cabe destacar que este mes se efectiviza el pago del medio aguinaldo junto al aumento del 12,11% por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.

Entre los pagos previsto por ANSES está el depósito a los beneficiarios de AUH y de la Tarjeta Alimentar, que comenzó a pagarse en la misma cuenta.

ANSES: Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

Las titulares de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo comenzarán a percibir la prestación con la utilización de la tarjeta de débito.

  • Cobran este martes 7 de diciembre con DNI finalizados en 0.

ANSES: Programa Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar para titulares de AUH, en la misma cuenta de la prestación.

  • Cobran este martes 7 de diciembre con DNI finalizados en 0.

ANSES AUH.jpg

ANSES: Programa Hogar

ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural.

  • Cobran este martes 7 de diciembre con DNI finalizados en 0.

ANSES: Asignaciones Familiares de PNC

Desde este 7 de diciembre y hasta el 10 de enero, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC).

  • Para todas las finalizaciones de documento.

ANSES: Asignaciones de Pago Único

Desde este 7 de diciembre y hasta el 10 de enero se pagarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento).

  • Para todas las finalizaciones de documento.

Dejá tu comentario