Abrió el capot de un auto que llevaba 26 años abandonado y encontró una increíble sorpresa

Información General

El vehículo es de 1962 y el joven decidió lavarlo después de mucho tiempo. Enterate qué pasó.

El auto del reconocido guionista de la época dorada de la televisión (60-70), John Vlahos, quedó guardado en el garaje de su antigua casa, hoy abandonada.

Larry Kosilla, un habitual youtuber (AMMO NYC), se encontró el auto de 1962 y logró lavarlo después de muchísimos años. Al hacerlo, encontró en el vehículo algo increíble que lo dejó atónito, sin palabras.

Una vez encerado para ponerlo a punto exteriormente, decidió levantar el capot y ahí se topó con la verdadera sorpresa. Nidos de ratas aparecieron, era el hogar los roedores con pequeños nidos. “Es súper desagradable”, esgrimió el joven.

Ante esta situación, debió acudir al mecánico de forma urgente y precisó: “Hay posibilidades, 50 y 50 de que esto vuelva a andar después del súper lavado”, le respondió el profesional.

auto abandonado va.webp

Para limpiarlo y desinfectarlo por dentro, utilizó una poderosa pastilla de ácido que actuó durante varios días para eliminar todo tipo de virus y bacteria y luego aplicó bicarbonato de sodio y más agua para darle los toques finales.

Tras tres días de batallar contra el paraíso de las ratas y el abandono, Kosilla logró su cometido. El auto estaba impecable y apenas se notaba el deterioro. La mecánica no funcionaba por lo que la restauración y puesta a punto era el siguiente paso, pero en su taller eso no iba a suceder.

A través de Instagram, se contactó con una pareja oriunda de Washington D.C., Estados Unidos, que aceptó llevarse el vehículo a cambio de US$1000 que fueron donados a causas benéficas en nombre de Vlahos y el mítico e histórico Mercuy Montclair encontró un nuevo hogar. Acorde a los dichos del youtuber, se estima que en pocos meses el clásico volverá a circular por las calles estadounidenses, detalla La Nación.

Temas

Dejá tu comentario