Un partido de fútbol entre Club Buenos Aires y Sol de Oro, por la liga de fútbol femenino, terminó en una batalla campal en la localidad bonaerense de Avellaneda.
Batalla campal en Avellaneda: dos equipos de fútbol femenino se trenzaron a golpes y hubo heridos
Tras una serie de discusiones, se desató una brutal pelea que incluyó a mujeres, hombres y hasta niños.
-
AUH ANSES: las razones por las que podrías dejar de cobrar en abril y cómo evitar la suspensión
-
Jubilados ANSES: ¿Cuánto cobro en mayo con el aumento por inflación y el nuevo bono?
Tras una serie de discusiones, se desató una pelea entre las jugadoras en la que intervinieron una gran cantidad de personas que se encontraban presentes en el lugar, por lo que se registraron heridos tras el caos.
El hecho fue captado por celulares y los videos se viralizaron rápidamente por las redes sociales, por lo que quedó evidenciado el momento en el que se inició la violenta disputa que incluyó mujeres, hombres y hasta niños.
El escenario del suceso fue el Club Buenos Aires, ubicado en la calle Magdalena 436 de Villa Domínico, donde las locales recibieron a Sol de Oro por la liga de fútbol femenino, aunque el encuentro no pudo culminar a raíz de la contienda que se desarrolló dentro y fuera del campo de juego.
- Temas
- Avellaneda
- Futsal




Dejá tu comentario