Los reyes de España concurrieron este jueves a la tradicional ceremonia de la Pascua Militar en el palacio real de Madrid. En el acto, Letizia sufrió un blooper inesperado cuando casi pierde un objeto de gran valor.
El inesperado blooper de la reina Letizia
En la tradicional ceremonia de la Pascua Militar, la reina Letizia sufrió un momento incomodo frente a las cámaras. La situación fue resuelta rapido por el rey Felipe.
-
Insólito: un avión embiste a un ave, se parte la hélice y entra a la cabina de pasajeros
-
Día Internacional de la Traducción: por qué se conmemora cada 30 de septiembre
Mientras subía a la tribuna, un broche que se encontraba agarrado a su vestido desafortunadamente cayó al piso. Lo que podría parecer un incidente común deja de serlo al notar que este se trata de uno de los tesoros más importantes de los Borbón.
La joya es un broche compuesto por una perla gris rodeada de diamantes, de la cual cuelga otra perla con forma de pera. La misma perteneció a la reina Ena, o Victoria Eugenia de Battenberg, esposa del rey Alfonso XII entre 1906 y 1903.
El rey Felipe salvó la situación recogiendo el broche con velocidad y devolviendolo a su esposa. Pero las cámaras ya habían tomado el momento incómodo.
Dejá tu comentario