Tras un viernes caluroso y sin lluvias, este sábado 16 diciembre el clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo mayormente nublado, con vientos del sector noreste que circularán a velocidades entre 13 y 22 kilómetros por hora y una temperatura que tendrá una mínima de 24° y una máxima de 32°, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Calor en Buenos Aires: cómo estará el clima este sábado y cuándo llueve
Este 16 de diciembre se esperan temperaturas elevadas, acompañadas de un cielo mayormente nublado, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
-
Vacaciones 2024: cómo estará el clima este verano en Argentina
-
Cumbre del Clima en Dubai: los principales puntos del acuerdo alcanzado durante la COP28
Luego de una semana agradable pero calurosa, el tiempo durante el fin de semana comienza a estar más inestable y se esperan tormentas fuertes para el domingo. Este sábado el cielo estará mayormente nublado, con una humedad del 70%.
Clima en CABA: cómo estará durante la tarde y la noche
Durante la mañana de este sábado, el SMN prevé que la temperatura rondará los 26°, con vientos del sector noreste que circularán a velocidades entre 13 y 22 kilómetros por hora, con ráfagas entre 42 y 50 km/h.
Por la tarde, el cielo continuará mayormente nublado, pero la temperatura alcanzará una máxima de 32°. Las ráfagas de viento, el cual continuará soplando del sector noreste, podría alcanzar ráfagas de 50 kilómetros por hora.
A la noche, el clima rondará los 27°, mientras que los vientos serán también del sector noreste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora.
Clima: qué se espera para el resto del fin de semana
Las lluvias llegarían el día domingo, ya que está pronosticado cielo nublado, alta probabilidad de tormentas fuertes durante la madrugada y la mañana, lluvias aisladas a la tarde y noche, vientos del sector sudeste rotando al este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora a la mañana, y una leve baja en la temperatura con una mínima de 24° y una máxima de 29°.
En tanto, el lunes está pronosticado cielo nublado, alta probabilidad de lluvias aisladas a la madrugada y la mañana, viento del sector norte sudeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora a la mañana, y una temperatura mínima de 21° y máxima de 26°.
Dejá tu comentario