Apareció una nueva teoría sobre la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes y la investigación podría dar un giro inesperado. La hija de Laudelina, la tía del menor, volvió a referirse al día en que se instaló la versión del accidente y reveló nueva información que pone al abogado José Codazzi en el foco.
Caso Loan: la hija de Laudelina instaló una nueva hipótesis y podría cambiar el rumbo de la investigación
Macarena, la prima del menor, reveló nueva información sobre el día en que el abogado José Codazzi la llevó a declarar junto a su madre. "Ahora sí puede aparecer", sostuvo.
-
Hallaron muerto a otro enfermero con 50 ampollas de propofol y fentanilo en su departamento
-
La pareja del padre de Agostina Páez dio su versión del escándalo y buscó desligar a la abogada
La nueva hipótesis en el caso Loan a 72 días de su desaparición.
Mientras continúa la búsqueda del niño de 5 años que desapareció hace 72 días en la localidad de 9 de Julio, su prima, Macarena, contó que su madre declaró que Loan tuvo un accidente porque su exrepresentante así se lo indicó. Además, expresó: "Mi mamá no tiene plata para pagar a un abogado tan caro ”.
Caso Loan: la nueva hipótesis que reveló Macarena
Según relató la prima del menor, el día que Codazzi llevó a Laudelina a declarar a Corrientes en horas de la madrugada, le dijo que debía declarar que el niño había sido víctima de un accidente. Incluso, afirmó que, antes de salir del domicilio, el abogado le hizo practicar el relato en varias ocasiones mientras la grababa con su celular.
Además, Macarena se refirió a las últimas declaraciones que dio el abogado sobre Loan, quien sostuvo que el cuerpo del menor podría aparecer en una laguna. Sobre esto, la hija de Laudelina manifestó en TN: "Quizás están preparando todo para después plantarlo. Ahora sí puede aparecer un cuerpo en la laguna”, planteando así una nueva hipótesis sobre el caso.
Caso Loan: Antonio Benítez pidió volver a declarar
Antonio Benítez, uno de los primeros detenidos en el caso y uno de los adultos que estuvo con Loan en el naranjal en el paraje Algarrobal el día de su desaparición, solicitó ampliar su declaración. El pedido fue solicitado por su abogado, Ricardo Osuna, quien aseguró que su cliente proporcionará nuevos detalles que ha recordado.
De esta manera, se espera que Benítez hable la semana que viene, al igual que Laudelina Peña. Todavía no se sabe si declarará de manera presencial o por videoconferencia. De todas formas, el objetivo es que sea llevado a Goya para que pueda hablar directamente con la jueza federal Cristina Pozzer Penzo.
Caso Loan: Fernando Burlando reveló que cree saber dónde está el menor
En medio de la intensa búsqueda de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años desaparecido en la localidad correntina de 9 de Julio el pasado 13 de junio, el abogado Fernando Burlando compartió su principal sospecha sobre el paradero del menor y remarcó que se lo llevaron.
"No tengo dudas que es una cuestión de trata", afirmó Burlando, quien sugirió que Loan podría haber sido trasladado a Brasil.
El letrado, que representa a la familia de Loan, cuestionó a las autoridades correntinas por minimizar la existencia de la trata en la provincia y planteó la posibilidad de que el niño esté involucrado en una red de trata para pedofilia o que haya sido llevado con alguna familia debido al impacto mediático del caso.
- Temas
- Loan Peña
- Corrientes





Dejá tu comentario