ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

25 de mayo 2020 - 08:27

Pronóstico del lunes 25 de mayo de 2020: alerta por fuerte vientos en Ciudad y Provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta de "vientos intensos con ráfagas". "Las intensidades más altas se esperan hasta la mañana de este lunes sobre el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires y el Río de la Plata", aseguró el organismo.

ver más

Fuertes vientos en Ciudad y Provincia

Captura SMN

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta de "vientos intensos con ráfagas" de entre 80 y 90 km/h para el centro y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, y de hasta 60 km/h en la Ciudad de Buenos Aires.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Un cambio progresivo de vientos del oeste al sudoeste se está produciendo sobre el área de cobertura, con velocidades entre 30 y 60 km/h con ráfagas", precisó el organismo nacional para el área de Buenos Aires, noreste de Chubut, sur de Entre Ríos, este de Río Negro, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

"Las intensidades más altas se esperan hasta la mañana de este lunes sobre el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires y el Río de la Plata, con ráfagas que podrán alcanzar los 80 a 90 km/h", amplió.

A la vez, el SMN indicó que los pronósticos de vientos sobre el área marítima adyacente a las costas patagónicas y de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Por otro lado, se informó que a partir de la tarde de este lunes se espera un aumento en la intensidad de los vientos del sector norte sobre el sur y este de Santa Cruz y Tierra del Fuego "alcanzando velocidades de 40 a 70 km/h con ráfagas que podrían superar los 90km/h".

Pronóstico del 25 de mayo

En tanto, la jornada en Capital Federal y alrededores tendrá un clima agradable. Aunque algo ventosa por la mañana, habrá predominio de sol hacia la tarde. Para este lunes se espera una temperatura máxima que rozará los 20 grados, con mucha presencia de sol hacia la tarde.

El martes el SMN anuncia una madrugada y una mañana con mucha neblina en la zona del AMBA, con una baja de las temperaturas, cuyas marcas térmicas rondarán entre los 8 y 17 grados.

En tanto, los mejores días de la semana serán el miércoles y jueves, dos jornadas a pleno sol, con temperaturas máximas que podrían alcanzar los 21 grados y mínimas superiores a los 10.

Por ahora, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que recién podría haber precipitaciones el domingo para la tarde-noche.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias