23 de febrero 2024 - 08:39

Clima inestable y nublado en CABA: qué se espera para este viernes 23 de febrero

El cielo estará nublado y se prevén lluvias para el mediodía. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura tendrá una mínima de 22° y una máxima de 27°.

Clima nublado en la Ciudad de Buenos Aires. 

Clima nublado en la Ciudad de Buenos Aires. 

El clima para este viernes 23 de febrero se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, vientos del sector sur rotando al sudeste, con ráfagas de hasta 50 km/h a la mañana, y una temperatura que tendrá una mínima de 22 grados y una máxima de 27, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Luego de un jueves despejado y sin lluvias, el tiempo para este viernes se presenta con características meteorológicas un poco distintas, ya que prevén cielo nublado pero con probabilidad de lluvias para después del mediodía.

Clima en Buenos Aires: cómo estará durante la tarde y la noche

nublado buenos aires.webp
Se espera una mínima de 22° y una máxima de 27°.

Se espera una mínima de 22° y una máxima de 27°.

El SMN prevé que para después del mediodía el cielo estará con lluvias aisladas y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. Para este momento del viernes, la temperatura pronosticada es de 26°.

Para la noche de este viernes, se espera que el clima ronde los 22°. En cuanto a los vientos, serán del sudeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. Además, la probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10% para esta franja del día.

Clima: qué se espera para el resto de la semana

Para el día sábado, el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector este rotando al sudeste, luego variable, con ráfagas de hasta 50 km/h durante la mañana y la tarde, y una temperatura que se ubicará entre los 21 grados de mínima y 26 de máxima.

A la vez, el domingo está pronosticado cielo parcialmente nublado, viento del sector este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora a la noche, y se espera una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 27.

Dejá tu comentario

Te puede interesar