Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este sábado se espera un clima parcialmente nublado en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Además, el organismo prevé una temperatura mínima de 18 grados con una máxima de 28; 67% de humedad y un viento de hasta 22 kilómetros por hora.
Clima nublado este fin de semana: ¿vuelven las lluvias?
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un sábado con cielo parcialmente nublado durante todo el día. ¿Cuáles son las probabilidades de lluvia?
-
Clima: jueves con calor y buen tiempo, ¿cómo estará el tiempo el fin de semana?
-
¿Cambio de rumbo? Inumet anuncia una suave suba de temperatura tras una semana otoñal
Sin embargo, no se esperan lluvias para este sábado: el SMN informa que la probabilidad de precipitación es de 0%, a pesar de que se presenta un cielo nublado en la mayor parte del día.
Para el domingo, en contraposición, se espera un cielo totalmente despejado sobre la mañana y la tarde, sin posibilidades de lluvia y con una temperatura máxima de hasta 30 grados. También se espera una humedad del 67% para el último día de la semana.
Alerta por lluvias intensas
Ciertas provincias deberán prestar atención al clima y las probabilidades de lluvia: el pasado jueves, el SMN anunció que rige un alerta temprana por tormentas fuertes con lluvias intensas para las zonas de: Fray J. Maria de Oro, Mayor L. J. Fontana, Tapenaga, Gral Donovan, 1º de Mayo, Bermejo, Libertad, Mayor L. J. Fontana, San Fernando, San Lorenzo, Tapenaga, en Chaco; 9 de Julio, General Obligado y Vera, en Santa Fe; Bella Vista, Concepción, Corrientes, Empedrado, Gral Alvear, Gral Paz, Ituzaingó, Mburucuyá, Mercedes, Paso de los Libres, Saladas, San Cosme, San Luis del Palmar, San Martin, San Miguel, San Roque, Santo Tome, en Corrientes.
Además, se le suman ráfagas intensas y ocasional caída de granizo para: Concepción, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Paso de los Libres, San Martin, San Roque, en Corrientes.
Además, también se publicó una alerta de calor debido al ingreso de una masa de aire caliente que viene afectando a Bolivia, Paraguay y Brasil, con días de temperaturas extremas.
Dejá tu comentario