2 de noviembre 2023 - 14:57

¿Cuándo termina la lluvia?

El Servicio Meteorológico Nacional compartió el pronóstico extendido del clima. Dentro de unos días, volverá el calor y los días soleados.

El nivel amarillo refiere a posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

El nivel amarillo refiere a posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Pixabay

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene este jueves un alerta por lluvias persistentes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y sectores de la Provincia de Buenos Aires. Tras dos días de tormentas, la gran pregunta es "¿hasta cuándo seguirá lloviendo?"

clima-tormentas-lluvias.jpg
tormentas: Tormenta de Santa Rosa.

tormentas: Tormenta de Santa Rosa.

Clima: ¿cuándo deja de llover?

El organismo nacional emitió un alerta amarillo por lluvias para la Ciudad de Buenos Aires y el norte de la Provincia de Buenos Aires. El área será afectada por lluvias persistentes, de intensidad moderada a fuerte y prevén valores de precipitación acumulada entre 25 y 50 mm, por lo que el SMN pidió evitar actividades al aire libre; no sacar la basura; retirar objetos que impidan que el agua escurra y quedarse lejos de zonas costeras y ribereñas.

Lluvia (7).jpeg

Según el SMN, el sábado dejaría de llover. Para ese día, el organismo prevé un cielo algo nublado a despejado, con temperaturas mínimas de 7° y máximas de 22°, y 0% de probabilidades de lluvias. A su vez, se esperan vientos del sector sur y noreste. Mientras que el domingo habrá un cielo parcialmente a algo nublado, 0% de probabilidades de lluvias, una mínima de 12° y una máxima de 25°.

En tanto, el lunes se mantendrán las nulas probabilidades de lluvias, el cielo estará algo a parcialmente nublado y la temperatura mínima será de 15°. En tanto, la máxima llegará a 27°.

buenos-aires-ciudad-clima-puerto-madero

El nivel amarillo refiere a "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas", según informó el SMN.

Dejá tu comentario

Te puede interesar