Una jornada con clima nublado y caluroso se espera para hoy en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Con cielo parcialmente a algo nublado, la temperatura mínima para hoy será de 19 grados y la máxima de 27.
Una jornada con clima nublado y caluroso se espera para hoy en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En ese aspecto el cielo estará parcial a algo nublado, con vientos del norte rotando al noreste y temperaturas que irán de los 19 a los 27 grados.
El jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 19 y los 28 grados.
Para el viernes se anuncian tormentas aisladas y vientos del noreste cambiando al norte, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 28.
El sábado se espera un clima similar, con tormentas aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde-noche, vientos del sudoeste rotando al sur y marcas térmicas que irán de los 22 a los 27 grados.
El domingo se prevé cielo parcial a algo nublado, vientos del sur y los termómetros estarán entre los 17 y los 28 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional alertó además que para las provincias de La Pampa, Mendoza, Río Negro y San Luis, el área será afectada por tormentas y lluvias fuertes con valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
Dichos fenómenos pueden estar acompañados por intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica.
Para también La Pampa, San Luis, y además, Buenos Aires, se prevén vientos del noreste con velocidades entre 35 y 50 km/h con ráfagas que pueden superar los 65 km/h.
Para hoy se pronostica una jornada con cielo completamente despejado, temperatura mínima de 14, máxima de 28, y vientos provenientes del sureste con velocidades de entre 16 y 47 kilómetros por hora.
Para mañana, jueves, se esperan algunas nubes por la mañana, y cielo despejado para lo que resta de la jornada. Las térmicas rondarán entre los 14 y los 28 grados y el viento vendrá del noroeste y luego del este.
Para el viernes, a diferencia del jueves, la jornada comenzará con cielo nublado, y se mantendrá igual hasta alrededor de las 15 horas, cuando se presentarían algunas tormentas, hasta aproximadamente las 18 horas. Luego de eso, el día continuara con cielo mayormente nublado. La temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 27.
Dejá tu comentario