¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el país? pronóstico del 16 de noviembre

Información General

La semana arranca con buen clima en Capital y sus alrededores. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las térmicas rondarán entre los 9 y los 26 grados.

La jornada de este lunes, en Capital Federal y sus alrededores, estará marcada por el buen clima y el calor, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este lunes se espera un día soleado y cielo mayormente despejado, con algo de nubosidad, y húmedo, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima que podría superar los 26.

En tanto, para el martes se espera otra jornada con cielo soleado, más allá de la presencia de algunas nubes, y subirán las marcas térmicas, que se ubicarán entre los 15 y los 27 grados.

Por ahora para la única jornada que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia la posibilidad de lluvias, baja, es para el miércoles por la tarde-noche. Para el resto de los días las condiciones climáticas que se esperan son buenas.

El Servicio Meteorológico Nacional alertó que para la Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana y oeste de Jujuy, Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana y oeste de Salta continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h con ráfagas.

Se prevé además la ocurrencia de viento zonda en las zonas precordilleranas y los oestes de las provincias implicadas. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el martes 17 con algunas disminuciones temporarias.

Además, para el Extremo sur de Santa Cruz, Tierra del Fuego el área de cobertura continuará siendo afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 40 y 70 km/h, con ráfagas. Estas condiciones persistirán hasta el martes 17 por la tarde, con algunas disminuciones temporarias.

Dejá tu comentario