¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el país? pronóstico del 17 de diciembre de 2020

Información General

Un jueves nublado y con clima caluroso en se vivirá hoy en Capital y alrededores. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las térmicas rondarán entre los 19 y los 29 grados.

Una jornada nublada y con clima caluroso se vivirá hoy en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, el cielo estará algo a parcialmente nublado, vientos del noroeste rotando al norte y temperaturas que irán de los 19 a los 29 grados.

El viernes se espera cielo parcialmente nublado, con tormentas aisladas por la noche, vientos del norte cambiando al noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 22 y los 32 grados.

Para el sábado se anuncian tormentas por la mañana y cielo mayormente nublado entre la tarde y la noche, y los vientos serán del oeste rotando al sudoeste, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 25.

En tanto, el domingo se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del sudoeste y los termómetros anunciarán entre 16 y 25 grados.

Para el día de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional no ha registrado alertas en ninguna parte del país.

Dejá tu comentario