¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el país? pronóstico del 19 de noviembre

Información General

Otra jornada con clima primaveral en Capital y alrededores, con alguna chance de lluvia pasajera se vivirá hoy. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las térmicas rondarán entre los 16 y los 24 grados.

Una jornada con clima primaveral, con la posibilidad de algunas lluvias pasajeras, se espera en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, el cielo estará de algo a mayormente nublado, con probabilidad de chaparrones por la tarde y mejorando hacia la noche, con vientos del sudeste rotando al este, al tiempo que las temperaturas irán de los 16 a los 24 grados.

El viernes se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos del noreste cambiando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 18 y los 24 grados.

Para el sábado se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 26.

En tanto, el domingo se espera cielo algo a ligeramente nublado, vientos del norte rotando al este y marcas térmicas que se ubicarán entre los 18 y los 29 grados.

Dejá tu comentario