¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el país? pronóstico del 22 de diciembre de 2020

Información General

El martes se presenta con clima caluroso y sol a pleno en Capital y alrededores. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las térmicas rondarán entre los 15 y los 30 grados.

Una jornada con clima caluroso y sol a pleno se espera en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, habrá cielo despejado, vientos del noroeste rotando al noreste y temperaturas que se ubicarán entre los 15 y los 30 grados.

El miércoles se prevé cielo algo nublado, vientos del noroeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 20 y los 32 grados.

Para el jueves de Nochebuena se anuncia cielo algo nublado y vientos del norte cambiando al noreste, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 32.

El viernes de Navidad se presentará con algunos grados más de temperatura que el 24 de diciembre: cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del norte rotando al este y marcas térmicas que irán de los 23 a los 33 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional alertó además que para las provincias de La Rioja, Mendoza y San Luís, se prevén vientos del sector norte con velocidades entre 30 y 55 km/h con ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h.

Dejá tu comentario