¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el país? pronóstico del 27 de noviembre de 2020

Información General

Hoy se espera una jornada con clima caluroso y nublado en la Ciudad y alrededores. Según Servicio Meteorológico Nacional las térmicas rondarán entre los 16 y los 29 grados.

Una jornada con clima nublada y calurosa se presentará hoy en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este viernes se presenta con cielo ligeramente a algo nublado, vientos del norte rotando al este y temperaturas que irán de los 16 a los 29 grados.

El sábado se espera cielo mayor a parcialmente nublado, con posibles tormentas aisladas por la tarde, vientos del noreste cambiando al sudeste y luego al este, y marcas térmicas que oscilarán entre los 21 y 30 grados.

Para el domingo se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del sudoeste, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 31.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió durante la madrugada de este viernes dos alertas, una por vientos intensos y otra por lluvias y tormentas fuertes.

La primera de las alertas abarca al centro y sur de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

"Sobre el área de cobertura se registran vientos del sector oeste de hasta 60 km/h con ráfagas de hasta 90 km/h. En las zonas cordilleranas del sur de Chubut y del centro y norte de Santa Cruz, se prevén intensidades aún mayores con ráfagas que pueden superar los 100 km/h", indica el informe del SMN.

La segunda alerta es por "lluvias y tormentas fuertes" y alcanza a las a Corrientes, Entre Ríos y centro y norte de Santa Fe.

"Se preve que sobre el área comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas de variada intensidad hacia la madrugada del domingo 29. Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas", informó el Servicio Meteorológico.

"Se estiman acumulados de precipitación entre 50 y 80 mm durante todo el domingo, pudiendo ser superados de forma localizada, especialmente en el norte de Santa Fe y en el centro y sur de Corrientes donde podrían superarse los 100 mm", completa el informe.

Dejá tu comentario