La sensación térmica rozó los 40 grados en la Ciudad

Información General

La temperatura superó los 33 grados y la sensación térmica rozó los 40 en Capital Federal y el Conurbano. Se esperan fuerte tormentas hasta Año Nuevo, con mejoramientos el domingo a la mañana y parte del martes 31.

El fin de semana se presentará con lluvias y tormentas en Capital Federal y el Conurbano bonaerense. Según el Servicio Meteorológico Nacional, recién habrá mejoras en la mañana del domingo.

La temperatura no dio tregua este viernes en el área metropolitana de Buenos Aires, a la espera de un cambio abrupto en el tiempo. La sensación térmica se acercó a los 40 grados, con un alto porcentaje de humedad y un clima general agobiante, sobre todo para quienes tuvieron que circular por las calles de la zonas más céntricas.

Cerca de las 15, la sensación térmica superó los 39 grados mientras la temperatura rondaba los 33, es decir, varios grados menos, debido a la presencia de una masa de aire tropical.

Para el sábado se prevén tormentas durante todo el día, vientos provenientes del norte, que cambiarán al noroeste y luego al noreste. Las marcas térmicas oscilarán entre los 23 y los 28 grados.

En tanto, el domingo se espera cielo nublado y vientos provenientes del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 32.

El lunes 30 diciembre el día estará principalmente nublado y húmedo, y con posibilidad de chubascos o tormenta en la tarde. La noche, por su parte, estará nublada y húmeda. Las térmicas estarán entre los 29 y los 22 grados.

El martes 31, en las vísperas del Año Nuevo, se presentarán tormentas y chubascos por la mañana, mientras que la noche será húmeda y habrá solo algunas nubes. Las temperaturas oscilaran entre los 29 y los 22 grados.

El primer día del año estará nublado, con posibilidad de algún chubasco en la mañana, pero con brisa en la tarde. Durante la noche, el cielo estará parcialmente nublado. La máxima para este 1 de enero será de 25 grados, mientras que la mínima será de 17.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario