Cómo estará el clima en Nochebuena y Navidad

Información General

Para el martes 24 se espera una máxima de 35 grados. Las lluvias llegarían recién el miércoles por la noche.

El buen clima, con bastante calor, dominará gran parte del país en esta Nochebuena y Navidad, donde recién se espera algunas lluvias en varios puntos del centro-este del país, incluyendo la ciudad de Buenos Aires y la costa atlántica bonaerense, para la noche del próximo 25 de diciembre.

La excepción es el sur de la Patagonia, donde, según indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan lluvias ya en la jornada de este martes de Nochebuena.

En la zona metropolitana porteña, la última semana completa del año comenzará con calor, ya que, tras una madrugada bastante fresca, la temperatura va a trepar este lunes a los 33 grados con cielo algo nublado y vientos del norte.

Para el martes 24 de diciembre, se espera una máxima de 35 grados y una Nochebuena cálida, con 28 grados, aunque durante la madrugada del 25 se aproximaría a los 20. El 25, la Navidad, llegará con aire fresco, los vientos rotarán al sudeste y al sur, lo que llevará la mínima a los 26 grados, mientras se esperan lluvias aisladas por la noche.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario