Quirós, sobre las clases en la Ciudad: "Al día de hoy es absolutamente imposible decir cuándo van a comenzar"

Información General

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, aseguró que "es imposible decir cómo van a ser los meses próximos". En la Ciudad ya son 28.887 los infectados y 560 los fallecidos por la pandemia de coronavirus.

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, aseguró que “ al día de hoy es absolutamente imposible decir cuándo van a comenzar las clases”. En conferencia de prensa, el ministro reiteró la dificultad de poner fecha para la vuelta a los colegios de manera presencial: “ Vamos a encontrar la forma de retomar algún formato de actividad educativa. No creo que haya que pensar en un período tan largo como pasar todo el año, pero es imposible decir cómo van a ser los meses próximos”.

"No podemos decir cuándo volverán las clases presenciales pero podemos decir que la Ciudad se está preparando con los protocolos específicos para cuando llegue ese momento", agregó Quirós.

En la Ciudad ya son 28.887 los infectados y 560 los fallecidos por coronavirus. En tanto, en barrios vulnerables los casos fueron 9.827 casos, con 95 fallecidos.

En tanto, Balvanera, Flores, Barracas, La Boca, Almagro, Palermo, Constitución, Villa Soldati y Chacarita son los barrios más afectados en cuanto a cantidad de casos positivos.

Participaron también de la conferencia de prensa el subsecretario de Atención Primaria, Gabriel Battistella, y la directora general de Planificación Operativa, Paula Zingoni.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario