Coronavirus: un médico rompió en llanto al llegar a su casa y no poder saludar a su hijo

Información General

Debido al posible contagio del coronavirus, y más al llegar de un lugar donde el virus está presente, este médico tomo la decisión de no saludar a su hijo.

En las últimas horas se viralizó un video en las redes sociales que demuestra lo que se vive en está época. Un médico rompió en llanto luego de tener que frenar a su pequeño hijo que corre a abrazarlo cuando llega a su casa. Esto se dio así para mantener la distancia por el coronavirus y el posible contagio.

Con 820 infectados, 22 muertos y 228 recuperados, el virus en Argentina continúa propagándose. Son solo algunas las personas que salen a trabajar en una situación como esta, sobre todo el personal médico.

Es por eso que, como vemos en el video publicado en Twitter por el analista estadounidense de política internacional Michael Scott Doran, este hombre, parte del personal de sanidad, al llegar a su casa es recibido por su hijo, pero tuvo que poner un freno a ese saludo que el niño tanto esperaba.

Debido al posible contagio del coronavirus, y más al llegar de un lugar donde el virus está presente, este médico tomo la decisión de no saludar a su hijo, para prevenir una transmisión. Es por eso que el hombre rompe en llanto al ver que no puede saludar a su propio hijo.

Dejá tu comentario