Cortes de luz en el AMBA: los bomberos tuvieron que asistir a más de 50 personas atrapadas en ascensores

Además, 11 personas tuvieron que recibir ayuda para subir o bajar de sus inmuebles por problemas de movilidad.

Los bomberos tuvieron que asistir a más de 50 personas varadas en ascensores por cortes de luz. 

Los bomberos tuvieron que asistir a más de 50 personas varadas en ascensores por cortes de luz. 

GCBA

La agencia Noticias Argentinas precisó que hubo 51 personas asistidas varadas en ascensores y también 11 personas tuvieron que ser asistidas para subir o bajar de sus inmuebles ante problemas de movilidad.

Algunos de los trabajos se realizaron en edificios ubicados en Lavalleja al 800, Racedo al 5800, Pilcomayo al 1100, Jufré al 100, Inclán al 2500, Florida al 100, Boedo al 400, Corrientes al 5300, Santa Fe al 900, Padilla al 1100, Malabia al 1100, Santiago del Estero al 600, Bartolomé Mitre al 1400 y Lavalle al 1200, entre otras.

Las intervenciones fueron en ascensores que quedaron varados entre un piso y otro, y también fueron asistidas nueve personas electrodependientes.

Apagón masivo de luz en la ciudad de Buenos Aires

Un corte de luz masivo afecta este miércoles a gran parte de la ciudad de Buenos Aires y al sur del Conurbano. Los apagones generaron un fuerte impacto e inconvenientes en el transporte público y el tránsito.

Según supo Ámbito, ahora mismo sucede uno en dos líneas de alta tensión en Costanera-Hudson. La secretaria de Energía María Tettamanti supervisa los trabajos para que las empresas de energía puedan devolver el servicio.

En horas de la tarde, el subte de la ciudad de Buenos Aires ya funciona con normalidad en todas sus líneas luego de verse afectado por el incidente.

Una de las líneas de alta tensión que había fallado ya fue puesta en servicio nuevamente, mientras se efectúan normalizaciones en su funcionamiento. Durante la tarde hubo más de 500.000 usuarios sin luz.

Dejá tu comentario

Te puede interesar