Tras la autopsia realizada a los miembros de la familia encontrada muerta en su casa de Villa Crespo, se confirmó que la madre del grupo, Laura Leguizamón, fue la autora del hecho.
Crimen en Villa Crespo: la autopsia confirmó que la mujer fue la autora
El análisis a los cuerpos dio detalles sobre los cuerpos de la familia Seltzer. Se secuestraron nuevos elementos, entre ellos un medicamento para la esquizofrenia.
-
Los estremecedores detalles del crimen durante un juego sexual por el cual fue condenada la investigadora del Conicet
-
Licencia de conducir: cómo funciona el nuevo sistema de renovación digital

Los cuatro fueron hallados muertos y antes la mujer dejó una carta.
Crimen de la familia en Villa Crespo: la mujer fue la autora de las muertes
Se conoció que Leguizamón tenía en el cuello un signo de defensa, similar a un rasguño o marca de una uña, y se presume que sería de uno de sus hijos. Por ese dato, se hará un cotejo de ADN. También habría dos armas blancas y se secuestro la lapicera con la que fue escrita la carta hallada en la escena.
El marido cuenta con tres heridas cortopunzantes en el cuerpo mientras los menores de 12 y 15 años tenían más heridas de muertes, según comunicó TN. Se constató que las heridas autoinflingidas de ella fueron en el pecho y se secuestró un medicamento antipsicótico llamado Olanzapina, utilizado para tratamientos de esquizofrenia, depresión y trastorno bipolar.
Crimen de la familia en Villa Crespo: peritan el celular de la mujer
Durante este jueves se inició el peritaje del celular de Laura Leguizamón, la mujer autora de la muerte de su familia seguida de suicidio en Villa Crespo. Los investigadores buscan poder hallar elementos de importancia para la causa, a la par del secuestro de otros objetos de la escena del crimen.
En la escena del crimen se secuestraron elementos de suma importancia como, por ejemplo, una hoja A4 con sangre en la que la mujer habría escrito su carta. A la par, se tomó su celular y una notebook que estaba tirada en el piso. En el escrito, se constató la existencia de un “garabato” que se trataría del patrón de su teléfono.
- Temas
- Crimen
- Policiales
- Villa Crespo
Dejá tu comentario