Crimen de la familia en Villa Crespo: peritan el celular de la mujer

Los investigadores buscan poder hallar elementos de importancia. A la par, de la escena del crimen se secuestraron otros objetos.

Se inició el peritaje del celular de Laura Leguizamón.

Se inició el peritaje del celular de Laura Leguizamón.

Villa Crespo: comenzó el peritaje del celular de Laura Leguizamón

En la escena del crimen se secuestraron elementos de suma importancia como, por ejemplo, una hoja A4 con sangre en la que la mujer habría escrito su carta. A la par, se tomó su celular y una notebook que estaba tirada en el piso. En el escrito, se constató la existencia de un “garabato” que se trataría del patrón de su teléfono.

Crimen de la familia en Villa Crespo: qué se sabe hasta ahora

Tras las primeras pericias, se indicó que la responsable del horror fue Leguizamón, de acuerdo a la posición de los cuerpos y las lesiones. Ahora, la propia hermana de la mujer confirmó a las autoridades que desde hacía al menos dos meses había empezado un tratamiento psiquiátrico y días atrás "estaba distinta" según palabras de la propia empleada doméstica de los Seltzer.

Así, se sospecha que el psiquiatra que la atendía podría llegar a tener cierta responsabilidad en el caso. Se comprobaría si la acusada no recibía el tratamiento correspondiente.

villa crespo familia
Se sospecha que el garabato que figura en la carta de Leguizamón respondería al patrón de desbloqueo de su celular.

Se sospecha que el garabato que figura en la carta de Leguizamón respondería al patrón de desbloqueo de su celular.

Fuentes policiales señalaron que la carta fue escrita por alguien fuera de "sus cabales" y explicaron que sólo se pueden descifrar algunas frases ya que las letras son muy dispares. “Todo mal, fue mucho. Los amo. Todo mal. Muy perverso”, agrega otro pasaje del texto. Esta carta es uno de los principales indicios que tienen los investigadores hasta el momento para considerar a la mujer de 50 años como la principal sospechosa del triple crimen.

Los cuatro integrantes fueron encontrados por una empleada que ingresó al inmueble de la calle Aguirre al 200 a las 13:30. La Policía de la Ciudad sospechó que se tratara de un crimen intrafamiliar cometido por la madre, identificada Laura Fernanda Leguizamón (51), quien habría asesinado a su esposo Adrián Seltzer (53), a quién encontraron muerto al igual que a sus dos hijos, Ian (15) e Ivo (12), y luego se habría quitado la vida.

Dejá tu comentario

Te puede interesar