La Pampa informó que 98 mil personas transitaron la presencialidad desde el inicio ciclo lectivo

Información General

En la reunión se informó que entre los días 16 y 20 de agosto inclusive, 55.272 estudiantes y 9.240 docentes asistieron a las aulas en forma presencial.

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que más de 98 mil personas transitaron por las distintas escuelas de la provincia desde el inicio del ciclo lectivo, con un 98,6% de los docentes que a la fecha están vacunados y el 98,8% del personal no docente inscriptos que ya recibió sus respectivas dosis.

A través de la Agencia Provincial de Noticias, la cartera educativa provincial ofreció datos estadísticos al 22 de agosto pasado, tras un nuevo encuentro de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (Comisset), integrada por los tres gremios docentes, representantes del ministerio de Educación Provincial y el asesoramiento del Ministerio de Salud de La Pampa, donde se compartieron los datos proporcionados por la Dirección de Evaluación e Innovación Educativa.

En la reunión se informó que entre los días 16 y 20 de agosto inclusive, 55.272 estudiantes y 9.240 docentes asistieron a las aulas en forma presencial.

Respecto a la vacunación en el ámbito educativo, el ministerio destacó que al 22 de agosto inclusive, se encuentran vacunados/as el 98.6% de los docentes y el 98.8% del personal no docente inscriptos/as.

Al finalizar, se detalló que, desde el inicio del Ciclo Lectivo 2021, transitaron por la presencialidad 98.247 personas y dentro de ellos, el 6.4% fueron confirmadas a lo largo del año como casos positivos de Covid-19.

Actualmente, permanecen activos 589 casos entre estudiantes, docentes y no docentes, según concluyó el informe de la cartera educativa provincial.

Dejá tu comentario