La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) no solo anunció cuáles serán las fechas de cobro correspondientes al mes de febrero según los feriados nacionales del mes nacionales del mes, sino que también confirmó el aumento de 2,7% en base a la fórmula de movilidad.
Está afecta a jubilados, pensionados y titulares de asignaciones familiares, y ocurre gracias a la fórmula de movilidad. Está establece aumentos mensuales en base al Índice de Precios al Consumidor (IPC) de dos meses previos, en este caso diciembre, un valor desprendido de la inflación.
jubilados-3jpg.webp
Las estafas virtuales se han multiplicado y representan un peligro para las personas.
Monto de las PNC en febrero 2025
Las Pensiones No Contributivas (PNC) también recibieron el aumento de parte de la ANSES, y estos son los montos actualizados para febrero:
Dejá tu comentario