Exconcejal de Formosa acusado de narcotráfico asegura que es "inocente"
Información General
Palma, exedil por el Frente para la Victoria adelantó a la prensa que prestaba declaración indagatoria ante juez para demostrar su inocencia y que el gobierno provincial no tienen nada que ver en esta situación.
Tras la indagatoria, el destituido concejal continúa detenido en una dependencia del Escuadrón 15 Bajo Paraguay de la capital norteña junto a un hermano y un primo.
Según Palma, el campo de unas 50 hectáreas fue arrendado con opción a compra a un señor que dijo ser de la provincia de Salta desde fines de octubre y que cobró dos meses por ese alquiler".
La administración judicial federal dispondrá las próximas horas nuevas medidas para determinar la veracidad de sus dichos.
El 18 de diciembre, personal de Gendarmería secuestró la droga escondida en una zona de monte del paraje Ranero Cué al costado de una presunta pista clandestina para aterrizaje de aviones de pequeño porte.
El entonces parlamentario comunal fue detenido el 10 de enero en la localidad correntina de Saladas, y luego trasladado a Formosa.
Tras conocerse su detención por el presunto vínculo con el narcotráfico, el Concejo de Estanislao del Campo ubicada a 220 kilómetros al oeste de la capital provincial- decidió finalmente apartarlo del cargo.
Para mi es un `perejil` como se dice en el barrio aseguró la concejal Celia Fernández de Cozzoli, porque Palma no tiene perfil de jefe narcotraficante, pero si colaboró tiene que pagar los costos explicó para justificar la destitución.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario