22 de mayo 2024 - 14:08

Inesperado cambio en el pronóstico del clima: cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estima que las lluvias y tormentas aisladas volverán a afectar Buenos Aires durante el fin de semana. Además, informó sobre posibles nevadas en la provincia.

Lluvia en Buenos Aires. 

Lluvia en Buenos Aires. 

Luego de una semana sin lluvias, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que vuelvan las precipitaciones a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Según el organismo, se registrarán lluvias y tormentas aisladas en los próximos días.

Además, habrá una nueva ola de frío luego de un marcado descenso de temperatura con vientos fuertes del sur. Incluso podrían presenciarse nevadas en algunas localidades de la provincia, según adelantan los especialistas.

Cuándo llueve en Buenos Aires

clima-buenos-aires-lluvia.jpg
Probabilidad de lluvias en Buenos Aires.

Probabilidad de lluvias en Buenos Aires.

Para la jornada de este miércoles 22 de mayo, el organismo meteorológico indicó que las probabilidades de lluvia son bajas hacia la noche. Esto cambiará mañana, jueves 23 de mayo de 2024, con chaparrones dispersos que se producirán luego del mediodía.

El aviso del organismo es por lluvias y tormentas que podrían producirse durante la tarde y noche del jueves, de manera aislada, en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Hasta el momento no se advierte de que las precipitaciones se extiendan en la jornada del viernes. Por el contrario, se espera un cielo mayormente despejado. En cuanto al sábado 25 de mayo, el SMN adelantó que será el día más frío del año en el AMBA, y para el domingo hay pronósticos de nevadas en localidades del interior de la provincia bonaerense.

Dejá tu comentario

Te puede interesar