El equipo a cargo de la búsqueda del hombre que desapareció tras haberse metido a nadar en los Lagos de Palermo continuará este martes, luego de no haber obtenido ningún resultado el lunes.
La búsqueda del hombre desaparecido en los Lagos de Palermo continuará este martes a primera hora
El hombre fue visto sumergiéndose en el Lago de Regatas pero nadie lo vio salir. En el lugar trabajaron Bomberos y Policía de la Ciudad y el SAME.
-
Caso Loan: uno de los detenidos apeló al procesamiento de la Justicia
-
Comenzó el juicio contra Martín del Río, acusado por el crimen de sus padres en Vicente López
"El lugar es complejo porque tiene tres metros de profundidad y algas que no se sueltan fácil por lo que el trabajo con las cuerdas es complicado ya que se traban", explicó una fuente del operativo a Noticias Argentinas.
Búsqueda desesperada por un hombre que se metió a los Lagos de Palermo y no salió
El hombre se metió en el Lago de Regatas, frente al monumento a Juan Manuel Fangio, y vecinos que circulaban por la zona se dieron cuenta que no salía del agua, por lo que rápidamente advirtieron al 911. Desde este mediodía trabajaron en el lugar médicos del SAME, la Policía y los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.
En la orilla quedaron sus zapatillas de color negro y un par de guantes, que fueron incautados por la fuerza porteña.
Cabe recordar que, por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, está prohibido bañarse en las aguas de los Lagos de Palermo.
De acuerdo a la información de la Policía de la Ciudad, el hombre estaba presuntamente bajo los efectos del alcohol cuando se sumergió. Fue entonces que agentes de la Comisaría vecinal 14-C concurrieron junto con buzos del Grupo Especial de Rescate (GER).
Asimismo, personal del SAME tenía preparada una ambulancia para un eventual traslado.
Dejá tu comentario