Lady Gaga estrenó su nueva canción junto a la girlband surcoreana Blackpink

Información General

Se llama Sour Candy y es el tercer tema que se conoce de Chromatica, el nuevo álbum de Gaga. Se trata de una colaboración entre la cantante estadounidense y las cuatro integrantes del grupo femenino de K-Pop.

Este jueves, la cantante Lady Gaga estrenó su nueva canción, Sour Candy, junto a Blackpink, una girlband surcoreana de K-Pop reconocida internacionalmente. Se trata del tercer tema que sale a la luz de Chromatica, el nuevo álbum de la intérprete estadounidense. El primero había sido su single Stupid Love, y luego su famosa colaboración con Ariana Grande, Rain On Me, cuyo video ya está disponible.

Lady Gaga, BLACKPINK - Sour Candy (Audio)

Fue la misma Lady Gaga quien anunció a través de sus redes sociales que la colaboración estaba disponible para ser escuchada. En la misma, interpretada en inglés y coreano, hay una vuelta al pop electrónico que tanto la caracterizó durante toda su carrera. El audio de 2:38 minutos es divertido, pegadizo y, sobre todo, muy bailable.

Embed

"Llamé primero a Blackpink para sugerir que trabajásemos juntas. Las integrantes estaban felices y se mostraron entusiasmadas con el proyecto, así que pudimos colaborar gracias a eso. Quiero dar apoyo a las mujeres poderosas como Blackpink, y ellas piensan lo mismo", señaló Gaga en una entrevista con TVGroove que retomó el sitio Los40.

Chromatica verá la luz el próximo 29 de mayo. Fanáticos de todo el mundo esperan ansiosos poder escuchar el listado completo de temas de una de las figuras de la música más taquilleras de todos los tiempos. En tanto, la promoción y las giras mundiales quedarán en pausa hasta que la pandemia de coronavirus Covid-19 lo permita. Mientras tanto, se puede disfrutar de la artista a través de su música, y no hay aislamiento que la detenga.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario