¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el país? pronóstico del 2 de septiembre

Información General

Hoy, miércoles, habrá clima frío y probabilidades de lluvias todo el día en Capital y sus alrededores. La temperatura mínima será de 7 grados y la máxima de 11.

Una jornada que tendrá clima frío, y una probabilidad de lluvias durante todo el día se espera para hoy en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, los vientos serán del sudeste rotando al sur y la temperatura estará entre los 7 y los 11 grados.

El jueves se prevé cielo mayor a ligeramente nublado, vientos del sudoeste cambiando al oeste y luego al noroeste, y marcas térmicas que oscilarán entre los 8 y los 14 grados pero ya sin lluvias.

Para el viernes se anuncia cielo algo a parcialmente nublado y vientos del noroeste rotando al noreste, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 17.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que en el Sur de Corrientes, Centro y norte de Entre Ríos, Centro y norte de Santa Fe, el área de cobertura continuará siendo afectada por abundantes precipitaciones en forma de lluvias persistentes y chaparrones, con ocasionales tormentas aisladas. Las condiciones mejorarán a partir de la tarde de hoy miércoles 2.

Se prevén entre 40 y 80 mm de precipitación acumulada en todo el periodo, especialmente en el norte de Entre Ríos y el sur de Corrientes.

Para el Noreste de la provincia de Buenos Aires, Sudeste de Entre Ríos, Río de la Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires se espera que continúen los vientos intensos con ráfagas del sudeste, que luego rotarán al sector sur, por lo menos hasta la tarde o noche de hoy miércoles 2. Se estiman velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h. Las mayores intensidades se esperan en zonas costeras.

Particularmente para el Río de la Plata, con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas de hasta 90 km/h, manteniéndose estas condiciones hasta la madrugada del jueves 3. Se determina el cese para el noreste de Entre Ríos. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacentes a las costas del Rio de la Plata fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario