El cadáver de un hombre fue hallado entre las rocas de Playa Chica, frente al popular Parque San Martín de Mar del Plata. Unos transeúntes que pasaban por la zona fueron los que señalaron el cuerpo, alrededor de las 20 del martes, y notificaron a las autoridades policiales.
Mar del Plata: el cadáver de un hombre fue encontrado en Playa Chica
Una vez informadas, las autoridades judiciales y policiales comenzaron una investigación para determinar las causas del deceso y cómo el cuerpo llegó hasta allí. El cadáver estaba a la altura de la calle Castelli y efectivos de los Bomberos del Cuartel Central se acercaron hasta la zona.
Según el medio local La Capital, los rescatistas llevaron adelante un intenso trabajo para quitar el cuerpo, lo que incluyó la utilización de arneses y linternas para alumbrar el lugar. Se encontraba entre las piedras que hacen de contención del paseo peatonal de Playa Chica, a escasos metros del mar.
playa chica
Los rescatistas llevaron adelante un intenso trabajo para quitar el cuerpo, lo que incluyó la utilización de arneses y linternas.
Google Maps
Las primeras pericias visuales indican que se trataría de hombre joven. El fiscal Carlos Russo se acercó al lugar a la espera de novedades de los peritos de la Policía Científica y se prevé que la autopsia se realice este miércoles. También se tomarán las huellas dactilares para buscar la identidad del hombre en distintas bases de datos.
Mar del Plata: Prefectura Naval reprimió a trabajadores que pedían el cumplimiento de un acuerdo salarial
Horas de tensión se vivieron este viernes en Mar del Plata. Alrededor de 80 trabajadores que hacían un reclamo en la puerta del frigorífico La Bella SA fueron reprimidos por la Prefectura Naval. Denuncian el incumplimiento de un acuerdo salarial por parte de la empresa firmado con el sindicato.
Para reclamar el pago de un acuerdo salarial firmado entre la empresa y el sindicato, los trabajadores cortaban la calle y bloqueaban la salida de un camión del frigorífico, ubicado en la intersección de las calles Figueroa Alcorta, Vértiz y San Salvador, en el puerto de Mar del Plata.
Dejá tu comentario