8 de octubre 2023 - 12:05

Mendoza: internan a un niño de 2 años tras ser mordido en la cara por un perro

Desde el hospital informaron el ingreso a quirófano de un menor con lesiones debido a la mordedura de un "perro de raza mestiza" en el rostro, la nariz y el ojo derecho.

El hospital mendocino donde fue asistido el menor atacado por el perro

El hospital mendocino donde fue asistido el menor atacado por el perro

Un niño de dos años quedó internado en un centro asistencial de la ciudad mendocina de San Rafael tras ser atacado por un perro de la familia, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la tarde en una vivienda ubicada en calle Emilio Civit, del mencionado distrito al sur de Mendoza, y el pequeño tuvo que ser hospitalizado.

Desde el hospital informaron el ingreso a quirófano de un menor con lesiones debido a la mordedura de un "perro de raza mestiza" en el rostro, la nariz y el ojo derecho.

Según informó la policía, el perro pertenece a la familia del menor.

El animal se encontraba atado y sería la segunda vez que muerde al chico.

En la causa tomó intervención la Oficina Fiscal de San Rafael.

Dos jóvenes murieron al intentar salvar a su perro

También en Mendoza, pero hace pocos días, una pareja murió ahogada en Maipú, al intentar salvar a su perro, que había caído en un cauce de riego. Las víctimas fatales son Gastón Navarro y Micaela Díaz, ambos de 27 años, residentes en Godoy Cruz, y se encontraban paseando con su hijo, que está fuera de peligro.

Testigos relataron que Navarro, en la urgencia de salvar a su mascota, se lanzó sin pensarlo al cauce, y su pareja lo siguió al instante. Sin embargo, la fuerza de la corriente los arrastró por el caudal de agua y quedaron sumergidos durante varios minutos. Se constató que murieron producto de asfixia por inmersión.

Dejá tu comentario

Te puede interesar