Un niño de dos años quedó internado en un centro asistencial de la ciudad mendocina de San Rafael tras ser atacado por un perro de la familia, informaron fuentes policiales.
Mendoza: internan a un niño de 2 años tras ser mordido en la cara por un perro
Desde el hospital informaron el ingreso a quirófano de un menor con lesiones debido a la mordedura de un "perro de raza mestiza" en el rostro, la nariz y el ojo derecho.
-
Femicidio en Mendoza: murió el joven que había sido quemado junto a su mamá
-
Las protestas de los jubilados se hicieron sentir en varias provincias

El hospital mendocino donde fue asistido el menor atacado por el perro
El hecho ocurrió ayer a la tarde en una vivienda ubicada en calle Emilio Civit, del mencionado distrito al sur de Mendoza, y el pequeño tuvo que ser hospitalizado.
Desde el hospital informaron el ingreso a quirófano de un menor con lesiones debido a la mordedura de un "perro de raza mestiza" en el rostro, la nariz y el ojo derecho.
Según informó la policía, el perro pertenece a la familia del menor.
El animal se encontraba atado y sería la segunda vez que muerde al chico.
En la causa tomó intervención la Oficina Fiscal de San Rafael.
Dos jóvenes murieron al intentar salvar a su perro
También en Mendoza, pero hace pocos días, una pareja murió ahogada en Maipú, al intentar salvar a su perro, que había caído en un cauce de riego. Las víctimas fatales son Gastón Navarro y Micaela Díaz, ambos de 27 años, residentes en Godoy Cruz, y se encontraban paseando con su hijo, que está fuera de peligro.
Testigos relataron que Navarro, en la urgencia de salvar a su mascota, se lanzó sin pensarlo al cauce, y su pareja lo siguió al instante. Sin embargo, la fuerza de la corriente los arrastró por el caudal de agua y quedaron sumergidos durante varios minutos. Se constató que murieron producto de asfixia por inmersión.
Dejá tu comentario