Video viral: recreó una escena de Mi Pobre Angelito

Información General

Catherine O'Hara, conocida por su rol como la madre de Kevin Maccallister en Mi Pobre Angelito, realizó un video donde recreaba una escena de la película.

La actriz Catherine O’Hara, conocida principalmente por su rol como la mamá de Kevin Mccallister en Mi Pobre Angelito, realizó un video en las últimas horas que enloqueció a sus fanáticos, se viralizó en las redes y dejó a unos cuantos con la boca abierta.

Sucede que O’Hara realizó un video donde imita la famosa escena de Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York, en la cual su personaje se da cuenta que se olvidaron de su hijo, interpretado por Macaulay Culkin, en un aeropuerto, habiendolo dejado en la ciudad de donde venían.

https://twitter.com/getFANDOM/status/1277580073986674688

Los fanáticos no tardaron en viralizar el video, que hasta ahora cuenta con más de 600 mil reproducciones, mientras que quedaron sorprendidos porque a pesar del paso de los años, los gestos faciales de la actriz siguen siendo iguales que cuando se estrenó la película en 1992.

El audiovisual en sí es conocido como un “clásico navideño”, no solo porque la historia se centra en la época de navidad, sino porque también suele ser vista en esas vísperas, reproducida junto con otras como “El Grinch” o “Duro de matar”.

mi pobre angelito.jpg
La clásica película navideña de

La clásica película navideña de "Mi Pobre Angelito", donde se muestran las locas aventuras de Kevin Mccallister, sigue siendo popular hasta hoy en día, como lo demostró el video viral de O'Hara.

La historia se centra en torno a Kevin Mccallister, un niño de diez años que sus padres suelen olvidar al irse de viaje, ya sea de vacaciones o para volver de Nueva York, por lo que lo obligan a tener aventuras y cuidarse solo.

En total hubieron cuatro películas de la franquicia, dos extremadamente exitosas y protagonizados por Culkin y O’Hara, y las otras dos sin ser tan importantes y con otros actores como protagonistas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario