ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de diciembre 2020 - 13:52

Villa Lugano: chocaron dos formaciones del Premetro y hay al menos cinco heridos

Uno de ellos sufrió un "politraumatismo importante" y otros cuatro lesionados fueron trasladados al Hospital Cecilia Grierson. Los peritos están intentando establecer qué fue lo que sucedió.

ver más

Dos formaciones del Premetro chocaron por causas que se investigan.

Foto: captura YouTube

Un herido con un politraumatismo importante y otros cuatro lesionados fueron trasladados esta mañana al Hospital Cecilia Grierson, tras un choque de dos formaciones del Premetro en el barrio porteño de Villa Lugano, según informaron fuentes policiales y médicas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La colisión ocurrió pasadas las once de la mañana en Avenida F. De La Cruz y Murgiondo por causas que todavía se investigan.

premetro.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

El herido con "politraumatismo importante en la parte superior" es el conductor de uno de los coches, indicó a TN Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que precisó que se trata de un joven de 28 años.

"No hay personas atrapadas", agregó Crescenti, quien indicó que otras cuatro usuarios fueron también derivados al Cecilia Grierson, pero con lesiones leves.

Al lugar llegaron cuatro ambulancias del SAME y personal de Bomberos.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias