Corrió una picada en General Paz, chocó a una camioneta y se burló de las víctimas: "¡Te choqué, gato! ¡Hacelo viral!"

Información General

La colisión sucedió el domingo a la noche en la Avenida General Paz. Una Renault Trafic volcó y una de sus ocupantes, una mujer de 68 años, está internada con múltiples fracturas.

El domingo a la noche en la Avenida General Paz, dos autos que corrían una picada embistieron a dos vehículos a la altura de la bajada de avenida del Libertador hacia provincia. Una Renault Trafic terminó volcada y una de sus ocupantes, una mujer de 68 años, está internada con múltiples fracturas.

Embed

En las últimas horas se conoció un video captado con el celular de un testigo. En el mismo, un adolescente, quien dice tener 16 años y ocupaba el Volkswagen Vento que corría contra un Up!, parece estar bajo los efectos de sustancias alcohólicas o estupefacientes, y se burla de la situación y grita improperios con una impunidad y desinterés repudiables.

"¡Te choqué! ¡Te choqué, gato! ¡Hacelo viral!", "Un saludo para todas las pibas", “Mirá lo que hizo un Vento Gli con 16 años, alto Vento choqué, ¡Pa' todos, los saludo!”, "Lindas piernas, rubia"; son solo algunas de las frases que balbuceó el menor mientras era retenido por un agente de la Policía de la Ciudad.

Fuentes policiales confirmaron a La Nación que el autor de los improperios, identificado solo como M.E.P. por ser menor de edad, y su hermano (con las mismas iniciales) intentaron fugarse y se resistieron al arresto; fruto de esa acción resultó con lesiones y recibió atención del SAME uno de los agentes que intervino en la aprehensión. Junto con los hermanos P. iba Esmeralda Demetrio, que sufrió politraumatismos que derivaron en su traslado al hospital Pirovano.

Además, los voceros precisaron que en el VW Up! que causó el choque iban dos personas, aún no identificadas, ya que se fugaron. También sufrió los efectos de la colisión un VW Gol, conducido por Alberto Damián Gutiérrez, a quien acompañaban tres personas.

Las peores consecuencias las sufrieron los pasajeros de la Trafic. La misma era conducida por Jorge Oscar Di Liborio, de 64 años, y luego de ser embestida desde atrás hizo un medio trompo y volcó. Su esposa, Lidia Ana Di Liborio, de 63, recibió atención médica en el lugar; pero Lidia del Carmen Mendoza, de 68, sufrió graves heridas, incluidas fracturas en el rostro, y fue trasladada al hospital Fernández, y luego derivada al Italiano.

Según detallaron en la fuerza porteña, los efectivos dieron aviso a la fiscalía de turno y esta ordenó la liberación del menor y notificar al mayor por atentado y resistencia a agentes de la autoridad.

Dejá tu comentario