La programación es un trabajo que está siendo muy elegido por los jóvenes, y muy requerido por las empresas. En respuesta a esta demanda, Aptugo lanzó "Oportunidades Únicas", apoyada por UNICEF Argentina, y en articulación con BA Joven, de la Dirección de Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Consiste en un curso gratuito que adentra a los estudiantes al mundo de la programación intuitiva, y acelera la capacidad de desarrollar aplicaciones de alta calidad para la vida y el trabajo.
Programación gratis para principiantes: un curso online para dar un giro laboral
"Oportunidades Únicas" es un programa apoyado por UNICEF Argentina y BA Joven. Todos los detalles, a continuación.
-
Minerva, la universidad estadounidense que busca talentos en América Latina
-
La Policía encontró 35 kilos de cocaína en San Isidro y detuvo a un sospechoso jujeño
Las clases inician el martes 7 o viernes 10 de mayo .
"Conscientes de la necesidad de adaptarnos a diferentes condiciones tecnológicas, creamos una versión en línea de Aptugo diseñada específicamente para funcionar en computadoras con recursos limitados y dispositivos móviles. Esta versión en línea ha demostrado ser una solución efectiva y accesible, permitiendo a nuestros estudiantes acceder a las herramientas y recursos que necesitan para aprender y desarrollar sus habilidades sin restricciones", señalo el director de Aptugo Academy, Cristian Nicolás Gesualdo.
Curso de programación gratis: cuáles son los requisitos
El curso tendrá una duración de 10 clases de dos horas cada una (20 horas en total). Las clases inician el martes 7 o viernes 10 de mayo y los horarios son los martes de 10:00 a 12:00 o los viernes de 18:00 a 20:00. Los requisitos para poder anotarse son:
- Tener entre 15 y 24 años
- No es necesario tener conocimientos previos en programación.
Curso gratis de programación: cómo inscribirse
Para inscribirse, se debe ingresar a https://unicef.aptugo.app/, y si se tienen consultas se puede escribir al instagram @oportunidadesunicasar.
- Temas
- programación
Dejá tu comentario