El Hospital de Niños recibió un original regalo para el Día de Reyes

La Fundación Sonríe la Vida donó al Hospital de Niños regalos para los pacientes de la Sala de Cuidados Paliativos para este Día de los Reyes Magos. 

Dìa de reyes.jpg

Este 6 de enero, el Día de los Reyes Magos, todos los niños y niñas esperan con ansias sus regalos. Por esta razón, la Fundación Sonríe la Vida ayudó a que se cumpla ese sueño y entregó muñecos Big Boy personalizados, pintados por artistas e impresos en 3D al Hospital General de Niños Ricardo Gutiérrez para los pacientes de la Sala de Cuidados Paliativos.

Esta donación fue posible gracias a una campaña solidaria que combinó la apuesta por la salud, la innovación tecnológica, el arte y la felicidad de los más chicos, impulsada por la Fundación Sonríe la Vida. La campaña culminó hoy con la donación de muñecos Big Boy junto con kits de regalos.

La Fundación Sonríe la Vida implementó tecnología muy moderna para la confección de los muñecos y pudieron llevar a cabo esta iniciativa gracias a una recaudación realizada por la venta de cuadros físicos de artistas plásticos y piezas digitales NFTs (tokens no fungibles). Así llegaron a conformar una colección de más de 100 piezas.

Para respetar las prevenciones sanitarias y cuidados por el COVID, las autoridades de la Fundación entregaron los muñecos Big Boy este jueves a los voluntarios de la Cooperadora del Hospital Gutiérrez, y ellos fueron quieren hicieron llegar los regalos en forma directa a los chicos este viernes 6 de enero.

Dejá tu comentario

Te puede interesar