30 de agosto 2023 - 18:37

Se quejó por los carpinchos en su casa de Nordelta y los proteccionistas la cruzaron en redes

La vecina de una nombrada locación del partido de Tigre, instó a los proteccionistas a "que se lleven los carpinchos a su jardín". Estos replicaron a coro que la que invadió el habitat era ella.

Volvió la polémica por los carpinchos.

Volvió la polémica por los carpinchos.

Las respuestas no tardaron en llegar como la del usuario de X (ex Twitter), @MatiasPe_ quien defendió a los carpinchos, dejándole un mensaje a la indignada mujer: “¿Alguien le explica a la señora que la que está invadiendo su hábitat es ella?”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMatiasPe_%2Fstatus%2F1696513431434568079&partner=&hide_thread=false

En las imágenes que subió la vecina a Instagram y que si viralizaron porque las compartió el tuitero @MatiasPa_ , se puede ver una docena de carpinchos que caminan o simplemente están tendidos en el césped que rodea una vivienda. Algunos también se dirigen, con dos o tres cachorros, hacia el cuerpo de agua que hay en el lugar.

A partir de eso, se disparó la polémica y muchas personas salieron a opinar en defensa de estos animales que fueron noticia hace un tiempo por su constante aparición en countries y barrios privados, especialmente en zonas bajas.

La mujer indicó en el vídeo que “no tengo problema de hacerles nada, quiero que los reubiquen en otro lugar, porque la ciudad se urbanizó y cuando se urbaniza, los animales que no son domésticos se trasladan”.

Luego en un paneo final por una serie de plantas que parecían estar estropeadas por causa de los roedores, la mujer expresó: “Esto es lo que hacen. Rompen sistemáticamente el alambrado, entran y rompen el jardín”.

La publicación de Matías tuvo más de 500.000 reproducciones, miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios, en su mayoría en defensa de los animales y hablando en contra de la mujer que se quejó de ellos.

Por ejemplo, la usuaria Virginia escribió: “Los carpinchos pensando: ‘Por qué no reubican a ese bípedo inadaptado que no para de hacer ruido’”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar