Among Us: la novedad que facilitará el escape de los impostores

Información General

El nuevo mapa, The Airship, contará con un nuevo mecanismo de escape. ¿De qué se trata?

Among Us libera a cuentagotas nueva información sobre The Airship, el nuevo mapa. Sin embargo, en las últimas horas publicó en Twitter un video donde muestra un novedoso mecanismo de escape.

Se trata de una plataforma flotante que llevará a un personaje de un lugar a otro. Es ideal para que los traidores puedan escapar.

InnerSloth, empresa desarrolladora del Among Us, había anunciado que The Airship iba a estar disponible para principios de 2021. Sin embargo, su fecha de lanzamiento aun es una incógnita.

Among us

Por error, algunos usuarios de Nintendo Switch lograron acceder a este mapa. Sin embargo, todavía estaba plagado de errores.

Among Us llegó al mercado en 2018, pero no fue hasta 2020 que generó un verdadero boom. Sus desarrolladores tenían pensado hacer una segunda parte, pero en su lugar prefirieron mejorar la primera entrega, incluyendo nuevas tareas, habilidades y mapas.

https://twitter.com/AmongUsGame/status/1349422343895085058

The Airship será el primer gran lanzamiento desde que se descartó la posibilidad de desarrollar un Among Us 2. Es por ello que los fanáticos de todo el mundo están tan ansiosos por su lanzamiento.

Dejá tu comentario