Among Us se expande y llega a Xbox

Información General

La noticia fue confirmada por InnerSloth, empresa desarrolladora del juego. Esperan replicar el exitoso arribo a Nintendo Twitch.

Among Us se sigue expandiendo. Luego de arribar a Nintendo Switch para finales de 2020, uno de los videojuegos más populares de 2020 arribará al ecosistema Xbox y se encontrará disponible en la plataforma Xbox Game Pass.

"Considerando que nuestro juego empezó simplemente como un pequeño título para jugar de manera local en celulares, para nosotros está genial llegar a consolas Xbox y Xbox Game Pass con multijugador local y online", manifestó InnerSloth, empresa desarrolladora del juego.

Luego, agregó que "lo mejor es que podrás jugar con tus amigo sin importar en qué plataforma estén. ¡Hurra por el cross-play! La versión de Xbox de Among Us incluirá también nuestro más nuevo y gran mapa, The Airship".

among us.jpg
Among Us es un éxito en Nintendo Switch.

Among Us es un éxito en Nintendo Switch.

Si bien Among Us experimentó una caída en este 2021 por la falta de actualizaciones, se espera que con la llegada del nuevo mapa The Airship, el 31 de marzo, vuelva el furor por el título.

La llegada del Among Us a Nintendo Switch fue un verdadero éxito, que esperan replicar en Xbox. Según datos del sitio Super Data, en el primer mes se vendieron 3,2 millones de copias.

Dejá tu comentario