Among Us es un éxito en Nintendo Switch

Información General

Se trata de la primera consola a donde llegó el videojuego desarrollado por InnerSloth. Próximamente estará disponible en Xbox.

Nintendo Switch fue la primera consola donde desembarcó el Among Us. Si bien había dudas sobre el movimiento, las ventas reflejan que se trató de un acierto y puede ser considerado un éxito.

Uno de los videojuegos más exitosos de 2020 llegó a la consola de Nintendo en diciembre del año pasado. Según datos del sitio Super Data, ya lleva vendidas 3,2 millones de copias.

Hasta ese momento, el título desarrollado por InnerSloth solo estaba disponible para PC y celulares que utilicen como sistema operativo Android e iOS. Ahora, pegó el gran salto a las consolas, siendo Nintendo Switch la primera en recibirlo.

Among Us - Nintendo Switch

Según confirmaron desde Microsoft, Xbox está trabajando para recibir el Among Us este año. Sin embargo, aún no se sabe cuál es la posible fecha de lanzamiento.

Por otro lado, no se sabe si llegará en algún momento a las consolas de Sony (PS4 y PS5). Por el momento, no está contemplado.

Dejá tu comentario