Betrayal.io: el rival de Among Us que también triunfa en Twitch

Información General

Se trata de un juego muy similar, pero con una vuelta de tuerca. Es un gran éxito en España.

Among Us fue uno de los videojuegos más exitosos de 2020. Sin embargo, la falta de actualizaciones y el tiempo que InnerSloth está tardando en lanzar un nuevo mapa le cedieron terreno a otros títulos similares, que supieron como ocupar ese espacio vacío.

Justamente, el título que mejor está aprovechando la demora de actualizaciones en el Among Us es el Betrayal.io. Se trata de una mezcla entre el juego desarrollado por InnerSloth, Werewolf y Town of Salem.

El creador de contenido que lo catapultó a la fama fue el español Auronplay. Los desarrolladores del juego, End Game Entertainment, fueron tan agradecidos que crearon una skin especial del youtuber.

Por otro lado, también incorporaron al español entre los idiomas disponibles en el juego. Cuando Auronplay comenzó a jugarlo sólo estaba disponible en inglés.

El Betrayal.io comienza de la misma manera que el Among Us: hay tripulantes y un impostor que debe ser expulsado de la nave. Sin embargo, los mapas son más grandes, los personajes diferentes y el nivel de detalle supera ampliamente al título de InnerSloth.

Además, hay otros roles. Uno de ellos es el de “Sheriff”, que deberá recolectar información para atrapar al traidor. El otro es el de “Bromistas”, que tienen el objetivo de similar ser el asesino para engañar al resto de los jugadores.

Dejá tu comentario