Fall Guys: éstas son todas las novedades de la tercera temporada

Información General

Ya se encuentra disponible para todas las plataformas. Incorpora 7 nuevas pruebas y 30 flamantes trajes.

Una semana antes de Navidad, Fall Guys lanzó su tercera temporada. El exitoso videojuego incorporó 7 nuevas pruebas y 30 flamantes trajes.

Como no podía ser de otra forma, está marcada por un ambiente invernal y festivo. Esto se debe a que en el hemisferio norte están atravesando esa estación, con nieve y fuertes vientos.

Ski Fall, Tundra Run, Freezy Peak, Snowy Scrap, Pegwin Pursuit, Thin Ice y Roll Off son las siete nuevas pruebas. Todas ellas son muy resbaladizas y presentan diferentes retos con grandes pendientes, nieve y hielo

Por otro lado, los disfraces más destacados dentro de los 30 nuevos son: Abrigo, gorro y bufanda, Cupcake, Disfraz danés, Elfo, Muñeco de nieve, Morsa, Oso polar, Pingüino, Reno, Soldado de hojalata, Traje de esquí, Vela y Yeti.

Fall Guys Season 3

Fall Guys, temporada 3: nuevas características

Mediatronic, empresa desarrolladora del juego, también incluyó nuevas características. La más interesante para los gamers es que a partir de ahora las coronas servirán para subir de rango y ofrecerán recompensas más generosas.

También, si hablamos de premios, los usuarios de Amazon Prime podrán conectar sus cuentas con Fall Guys para conseguir recompensas exclusivas.

Por otro lado, se lanzó un boletín informativo que mantendrá a los usuarios al tanto de las últimas novedades del juego. Además, se visualizará de forma más clara cuando haya nuevas pruebas disponibles.

Finalmente, se repararon muchos bugs y errores. Por ejemplo, se mejoró el efecto y la transparencia de cuando los personajes se esconden, se solucionaron problemas de conectividad y se mejoró la comunicación in-game.

Dejá tu comentario