Fighting game sale en Steam: 5 juegos de lucha por menos de $500

Información General

Se desarrolla del 12 al 16 de noviembre. La rebajas alcanzan en 85% en algunos títulos.

La plataforma Steam lanzó la Fighting game sale. Del 12 al 16 de noviembre ofrece juegos de lucha con importantes rebajas, las cuales pueden alcanzar un 85%.

Entre los títulos disponibles se destacan el Mortal Kombat 11, Tekken 7, Street Fighter 5, Streets of Rage 4 y el GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR-.

Para comprar un juego en Steam es necesario crear una cuenta y tener descargada la plataforma en la computadora. Luego, hay que abrir el programa, dirigirse a la “Tienda” y buscar el videojuego que deseamos descargar. Una vez seleccionado simplemente hay que ir al carrito que se encuentra en la parte superior y concretar la adquisición.

Mortal Kombat 11

El Mortal Kombat 11, la versión más reciente de la taquillera saga, se puede conseguir con un 60% de descuento. Mientras que su valor original es de $1.199, hasta el 16 de noviembre los usuarios de Steam podrán adquirirlo por $479.

Se trata de la versión base del juego, sin los personajes especiales, entre los cuales se destacan Rambo, Terminator y el Guasón. Para adquirirlos es necesario adquirir un paquete extra, cuyo valor varía.

Tekken 7

El Tekken 7 se ofrece a tan solo $134,99. Se trata de un descuento del 75% (cuesta $539,99).

La saga Tekken es desarrollada por Namco. Originalmente era un juego de arcade, pero explotó cuando se lanzó la versión para la primera PlayStation.

Street Fighter 5

Otro clásico de los juegos de luchas es el Street Fighter. La quinta entrega se ofrece con un 60% de descuento a $198,80.

El precio original del Street Fighter 5, lanzado en 2016, es de $497. Si bien se trata de un título que ya tiene sus años en el mercado, se trata de un clásico de siempre para los amantes de este tipo de títulos.

street fighter
La portada del Street Fighter V.

La portada del Street Fighter V.

Streets of Rage 4

El Streets of Rage 4 cuesta a tan solo $195,99. Se trata de una gran oportunidad para los fanáticos de esta saga, que se ofrece con un 30% de descuento (su valor original es de $279,99).

El primer Streets of Rage fue lanzado para Sega y se convirtió en un éxito instantáneo. De hecho, se trata de un juego que llegó a todas las plataformas: Windows, Apple, Nintendo, PlayStation y Xbox.

GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR-

El GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR- puede conseguirse en Steam a un precio irrisorio de $65,99 hasta que finalice el Fighting game sale. Se trata de un 80% de descuento, teniendo en cuenta que su precio de lista es de $399,99.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario